Hoy hemos trabajado en clase otras tres preguntas:
2. ¿Cuales de estas palabras son materia prima? (RAW MATERIAL)
juice (zumo)- carrot (zanahoria) - ring (anillo) - gloves (guantes) - milk (leche) - yoghurt (yogur) - wool (lana)
3. Decir si estos objetos son: raw material (materia prima) o manufactured product (materia elaborada)
lana- raw material
gorro- manufactured product
hierro- raw material
bicicleta- manufactured product
4. ¿ Qué tipo de servicios ofrecen estas personas?
(Aparece cada imagen con un número el cual deben relacionar con las frases de abajo)
Pintor- policía - piloto - bailarines - profesor de educación física
keeps us safe - mantenernos seguros
entertain us - entretenernos
teach us - enseñarnos
transport people and goods - transportar personas y mercancías
take care of our city - cuidar de la ciudad
Mañana trabajaremos este ejercicio:
5. Marcar los rasgos de estos medios de comunicación: (es una tabla, está TODO escrito, sólo deben marcar las respuestas)
Images (imágenes)- Sounds (sonidos) - Images and sounds (imágenes y sonidos) - informs (informar) - entertains (entretener) - keeps us in touch with people (mantener en contacto a las personas)
- Television: televisión -> images and sounds / informs / entertains
- Newspaper: periódico -> images / informs
- Cinema: cine-> images and sounds / entertains
- Letter: carta -> images/ informs /keeps us in touch with people
Este blog está creado con mucho cariño e ilusión, con el objetivo de facilitar a los padres el repaso de las asignaturas que imparto, así como un mayor acercamiento al aula. También os muestro artículos y vídeos que considero interesantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario