1- Distinguir entre agua en estado sólido (solid), líquido (liquid) o gas/vapor (vapour). Deben relacionar una imagen con la palabra correspondiente al estado (la palabra está escrita, es solo unir).
2. Saber el orden del ciclo del agua: (las frases estarán escritas pero desordenadas)
1.Water vapour cools down, and forms drops of water in the clouds.
El vapor de agua de enfría, y forma gotas de agua en las nubes.
2.Water in clouds falls as snow, hail or rain.
El agua de las nubes cae en forma de nieve, granizo o lluvia.
3.Water travels back into rivers, seas and lakes.
El agua viaja de vuelta a los ríos, mares y lagos.
3. Saber que "plaster"(yeso) se utiliza para construir edificios (to construct buildings), "gold" (oro) para hacer joyas (to make jewellery) y "pyrite" (pirita) para hacer metales (to make metals). Deben relacionar el material con su uso, sólo unir, está todo escrito.
4.Saber escribir las palabras relacionadas con el tiempo: rainy, foggy, sunny, snowy, stormy, hail, cloudy.
Un saludo y feliz día de Andalucía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario