lunes, 20 de noviembre de 2017

3º EP- Novedades

Quiero comentar algunos cambios que hemos acordado desde el departamento de bilingüismo. Como sabéis os he dado las preguntas de los exámenes de la unidad 1 de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, el objetivo de hacer esto era que los niños perdieran el miedo al examen y una vez que se enfrentaran a él ya tuvieran una idea de en qué consistía, dando por hecho que los alumnos estudiarían la unidad DESDE EL PRINCIPIO, y entendiendo que lo del examen era sólo una ayuda final, un último empujón, NUNCA esperando al examen para estudiarlo  exclusivamente al final de la unidad, puesto que de este modo el aprendizaje no sería correcto, para evitar esta práctica hemos acordado lo siguiente:

1. Al comenzar la unidad, les daré fotocopiada una lista de vocabulario (antes también lo hacían, pero la escribían ellos), esta fotocopia deberán trabajarla en casa, se la llevarán y copiaran la palabra al lado, en inglés, para así repasar.

2. Daré el contenido a trabajar ese día también fotocopiado, la mayoría de veces lo pegarán el la libreta. Podéis comprobar que hoy lo hemos hecho así.

3. NO HABRÁ NINGUN POST CON PREGUNTAS DEL EXAMEN. El examen saldrá de las fotocopias que ellos tienen en la libreta, y que irán estudiando de manera diaria.

Entendemos que de este modo el aprendizaje será mucho más fructífero.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario