Monday
31st October 2016
Review
unit 1 – Repaso unidad 1
1. Living things: beans, daisy, beetle
Seres vivos: habichuelas, margarita, escarabajo.
(Deben saber que son seres vivos entre otras palabras que
no lo son)
2. Saber las partes de
la planta y su función (vienen las palabras y las definiciones escritas, tan
sólo deben relacionarlas)
-
Root: It keeps the plant fixed in one place and absorbs
water.
-
Raiz: Mantiene la planta fija en un lugar y absorbe agua.
-
Stem:
It supports the plant and carries water, minerals and nutrients.
-
Tallo:
Sujeta la planta y lleva agua, minerales y nutrientes.
-
Leaf:
It turns water and minerals into nutrients.
-
Hoja:
Convierte el agua y los minerales en nutrientes.
3. Tipos de vertebrados e
invertebrados (relacionar la palabra con la imagen)
Worms
(imagen gusano), molluscs (imagen caracol), echinoderms (imagen estrella de
mar), arthropods (imagen cangrejo), jellyfish (imagen medusa), sponges (imagen
esponja)
4. Clasificar una planta de acuerdo
con su tallo (leñosa: woody o herbácea: herbaceous)
5. Distinguir las funciones vitales
(no definir)
6. Saber las características básicas
de los vertebrados: pueden ser ovíparos o vivíparos, tienen esqueleto interno y
tienen cabeza, cuerpo y extremidades, así como las de los invertebrados: son
ovíparos y no tienen esqueleto interno.
7. Relacionar las palabras con su
significado.
-
Habitat:
The place where an organism lives.
-
Habitat:
el lugar donde vive un organismo.
-
Community:
The group of all populations that share
a habitat.
-
Comunidad:
el grupo de todas las poblaciones que comparten un hábitat.
-
Ecosystem:
All the different living things that interact in a particular place.
-
Ecosistema:
todos los diferentes seres vivos que interactúan en un lugar particular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario